Kono Yuusha ga Ore, Vol. 3, Capítulo 131

Capítulo 131: La conversión inusual

La explosión masiva causada por el meteorito de súper alta velocidad que cayó sobre la superficie de Edna Town, convirtió toda el área en un gran campo quemado. El humo y el fuego todavía se elevaban del suelo, y las casas destrozadas se derrumbaron a mi lado después de ser golpeadas por el Meteor Strike.

「Whoa … Se ve terrible. 」

「Ehhhhh… ¡Qué diablos…! ¡No creo que un humano fuera responsable de esto …! 」

Celseus se sorprendió. Entendí muy bien sus sentimientos. En el pasado, Seiya exterminó a miles de legiones de muertos vivientes creando un Meteor Strike desde el cielo. Posteriormente, Seiya, quien hizo un uso completo de la magia de la tierra durante nuestra búsqueda de Exfolia, demostró ser temible una vez más. Sin embargo, creí que Seiya demostraría aún más su formidable talento en este Twisted Geabrande.

Volví a mirar a Seiya con un sentimiento de confiabilidad, pero por alguna razón, sus brazos se elevaron al cielo.

「… Meteor Strike. 」

「¿Ah? 」

Hablé simultáneamente con Celseus. Cuando miré hacia el cielo con miedo, ¡vi unos meteoritos gigantes que descendían a gran velocidad!

「¡¡Gyahhhhhhh !! 」

¡Celseus y yo nos agachamos en el suelo con la cabeza gacha! ¡Un tremendo rugido estalló en mis lóbulos! ¡La vibración era tan poderosa que no podía quedarme quieto correctamente! No pude evitar apoyar mi cuerpo contra el cuerpo de Celseus.

… Después de un rato, miré a Seiya y vi su comportamiento tranquilo. Estaba tan tranquilo que parecía como si estuviera tomando té en una cafetería.

「Creé una huelga para disipar los suburbios. Lo hice por si acaso algunos dragones acechaban. Con esto, se siente más seguro 」

「¡¡No lo digas tan fácilmente como si estuvieras lanzando una pelota !! ¿¡Qué pasa si hay humanos por ahí !? 」

「Mi Fénix Automático confirmó que no hay humanos en un radio de 1 km dentro de la ciudad y el área exterior」

Seiya no se equivocó cuando dijo esas palabras. Además de eso, incluso si hubiera una persona ahí afuera y de alguna manera terminara involucrada en esa explosión, eso no sería una consecuencia fatal, ya que este lugar era un mundo retorcido después de todo. Si desenroscamos esta palabra, todo lo que faltaba volvería a la normalidad. Aún así, los varios Meteor Strikes que acabamos de ver ahora fueron inútiles e inútiles ya que todos los dragones fueron aniquilados hace unos momentos. Celseus parecía tener los mismos sentimientos que yo y me preguntó en un susurro.

「Él … Oye. ¿Siempre ha sido así? 」

“Si. Siempre se comporta así solo para estar seguro. Es extremadamente cauteloso después de todo. 」

「Pensé que sería un aliado muy confiable pero … de hecho, esto me preocupa un poco.」

Entonces, Celseus agarró mi brazo con fuerza.

「Lista…! 」

「¿¡Qué pasa !? Oye, no toques la piel de mi diosa tan fácilmente, ¿¡entiendes !? 」

“¡¡Por ahí!! ¡¡Solo mira hacia allá !! 」

Dudé de mis propios ojos cuando miré la forma en que Celseus estaba señalando. Había un dragón completamente envuelto en llamas. Caminó lentamente hacia nosotros.

「¡¿Un hombre dragón ?! Bu… ¡¡Pero, su cuerpo está en llamas !! ¡Sobrevivió al Meteor Strike pero su cuerpo está lleno de heridas graves! 」

「Tú … ¡Tienes razón! ¿No tenemos que preocuparnos por eso? 」

「Si es Seiya, entonces estoy seguro de que dejó a uno con vida para obtener información privilegiada」

「¡Ah, es así! ¡Veo! 」

Celseus pareció aliviado al escuchar mis palabras. Sin embargo, Seiya se paró frente a mí y sacó la espada de su vaina. Tanto su cabello como sus ojos estaban teñidos de rojo. Se convirtió en el Guerrero Loco.

「¡Eh! ¿Seiya? 」

「Inmediatamente después de que comenzamos esta búsqueda, nuestra seguridad se convirtió en la máxima prioridad sobre la recopilación de información. Por lo tanto, liberé una huelga en el centro de esta ciudad y cuatro en los suburbios. Tenía la intención de exterminar por completo a los enemigos de esta ciudad con el poder del Meteor Strike. Y sin embargo, ese está vivo 」

“De ninguna manera…! 」

Después de escuchar las palabras de Seiya, miré fijamente al dragón sobreviviente. Noté que su cuerpo estaba envuelto en llamas, pero su rumbo era firme. Continuó caminando directamente hacia nosotros como si nada le hubiera pasado. Parecía que no le importaban sus heridas ni su cuerpo enrojecido.

Seiya apretó los dientes. Mientras yo gritaba en voz alta.

“¿¡Cómo es eso posible!? 」

… Qu… ¡Qué demonios! ¡Varios Meteor Strikes destruyeron los restos de esta ciudad y mataron a todos los dragones que había en ella! ¡Y sin embargo, este sobrevivió y caminó con calma!

Sin embargo, mis pensamientos no eran los mismos que los de Seiya.

「La cantidad de Meteor Strike fue decepcionante. Debería haber creado unos cien strikes … 」

“¡¡No!! ¡¡Si dejaras caer tantos, erradicarías esta ciudad junto con Geabrande !! ¡Esa opción está completamente fuera de la ecuación! ¡¡Haz lo que quieras, pero sin esos golpes !! 」

Mientras gritaba, el hombre dragón se paró a solo unos metros de nosotros. Seiya hizo una señal con la mano. Entonces, Celseus y yo decidimos estar detrás de Seiya para que no nos interpusiéramos en su camino. El dragón abrió la boca llena de pequeños colmillos.

「¿No son ustedes los que aparecieron en Edna? Mis subordinados dijeron que eras “la diosa y el héroe”, aunque lo negabas. Pero, ese poder en este momento era tan grande que destruyó esta ciudad en un instante … Definitivamente eres el verdadero negocio 」

Un tono cortés. Sin embargo, no podía sentir ninguna emoción como si fuera una máquina hablando. Al mismo tiempo, noté una irregularidad. ¡La cantidad de fuego que cubría las escamas de su cuerpo era mayor que antes!

… Eso… ¡Eso no fue causado por la explosión del Meteor Strike! ¿Se arrojó al fuego?

Mi imaginación no se equivocó. Las llamas desbordantes formaron alas detrás del dragón. Las alas de fuego revoloteaban como si fuera una criatura alada. Luego, voló directamente al aire.

「Si eres el verdadero negocio, entonces tendré que matarte. Esta es la enseñanza de nuestro Santo Ángel. 」

「Ho … Santo ángel, ¿¡por qué ustedes siguen diciendo eso !? 」

「Dragonite es nuestro fundador, y tiene una guía profunda y pacífica del que adoramos, el Santo Ángel, que descendió sobre Geabrande.」

Y luego, el hombre dragón cortó una cruz frente a su pecho.

「Que tenga la bendición del Santo Ángel. 」

Celseus gritó en voz alta.

「Entonces … ¡¡Alguien que parece loco y peligroso apareció tan de repente !! Oye, ¿no se supone que el primer enemigo de una misión es un limo o un duende? 」

Tal como dijo Celseus, este tipo de desarrollo era bastante improbable ya que recién comenzamos la búsqueda en este mundo. Aún así, no fue tan inusual para Seiya y para mí.

“¡Todo está bien! ¡Seiya ha estado entrenando todo el tiempo en el inframundo para enfrentarse a enemigos como este! 」

Hablé con confianza mientras activaba mi capacidad de clarividencia. Verifiqué el estado del dragón aparentemente loco y poco realista que estaba frente a nosotros.

Dragón Ardiente Hydra

Nivel – 85

HP – 245051

MP – 15234

Ataque – 152444

Defensa – 443512

Agilidad – 126549

Resistencia: fuego, viento, agua, trueno, tierra, luz, oscuridad, veneno, parálisis, sueño, maldición, muerte instantánea, condición anormal

Habilidades – Invalidación de todos los ataques con armas (Lv MAX), Absorción de magia de fuego (Lv MAX), Invalidación de magia de viento (Lv MAX), Invalidación de magia de agua (Lv MAX), Invalidación de magia de tierra (Lv MAX), Invalidación de trueno magia (Lv MAX), Invalidación de magia de luz (Lv MAX), Invalidación de magia oscura (Lv MAX)

Habilidades especiales: catástrofe oscura, esfera desesperada

Personalidad – Fanático

El valor de la habilidad no era mucho más alto que el de Berserker Seiya … Pero, ¡qué demonios eran esas habilidades! ¡Podría desactivar todas las propiedades mágicas! Además, incluso podía absorber magia de fuego … ¡Las armas eran inútiles contra él y su poder de defensa también era extremadamente alto! Lo único que podía funcionar en él era probablemente magia de hielo … Espera un segundo, este estado, creo que lo vi en otro lugar antes, pero ¿dónde …?

Seiya probablemente también vio el estado del enemigo. Murmuró como si descubriera algo irrelevante.

「Es similar a ese monstruo de fuego con el que luché antes en Geabrande」

Monstruo ardiente … Tha … ¡Eso es! ¡Fuegos oscuros! ¡El monstruo creado por uno de los cuatro reyes generales, Death Magra! ¡Ese monstruo también desactivó todas las propiedades mágicas! Ciertamente, en ese momento, Seiya rompió la defensa del enemigo usando ondas de vibración y brazaletes de hielo …

Hydra, el dragón de fuego, sacó algo de su pecho. Parecía un libro grueso que tenía en la mano. Ese libro fue probablemente el libro que el dragón anterior describió como las “Sagradas Escrituras de los Ángeles”.

「¡Seiya, ten cuidado! ¡Una espada con la Cadena de Destrucción salió de ese libro antes! 」

Entonces, Hydra mostró sus colmillos y se rió con malicia.

“No. El mío está hecho a medida. Pero, no es una espada 」

¡Y luego, abrió su enorme boca y se tragó las escrituras de un solo trago! Inmediatamente después, el fuego que cubría su cuerpo cambió de rojo a negro azabache, ¡y las alas de su espalda se envolvieron en una llama negra! ¡Hydra descargó llamas negras amenazadoras fuera de su boca!

「Ahora mis llamas se han convertido en fuego del infierno que quemará sus almas.」

¿¡Una llama con la Cadena de Destrucción !? ¡¡Si esa cosa cayera sobre nosotros, ni yo ni Seiya podríamos sobrevivir !!

Se estaba preparando para atacarnos con sus llamas oscuras. Sin embargo, ¡la Hidra Dragón desapareció repentinamente de mi vista! ¡Voló demasiado rápido para que yo lo siguiera con los ojos y se acercó a Seiya!

「¡¡Se… Seiya !! 」

“Ah ah ah…! ¡“Catástrofe oscura”! 」

Una llama negra emanó de su cuerpo flotando en el aire y se extendió como una serpiente ondulante. Trató de atacar a Seiya rápidamente. Sin embargo…

「Máximo Infierno. 」

Me tomó con la guardia baja, pero Seiya reaccionó de inmediato. Varias llamas rojas aparecieron de la mano de Seiya, y las llamas rojas y negras chocaron entre sí.

Me sentí aliviado de que el fuego de Seiya previniera el ataque con la Cadena de Destrucción. Sin embargo, e increíblemente, ¡las llamas negras alejaron gradualmente las llamas rojas de Seiya!

“¿¡Por qué!? ¿¡El Máximo Infierno de Seiya está siendo derrotado !? 」

¡Pero, las estadísticas de Seiya deberían ser un poco más altas! Entonces, Hydra sacó su lengua partida de su boca.

「La catástrofe oscura me la dio el Santo Ángel, es una llama oscura que se traga todo.」

「Eso … ¡Eso es correcto! ¡Una de sus habilidades fue “Absorción de magia de fuego”! ¡Por eso está absorbiendo el fuego de Seiya! 」

Además de desactivar los poderes mágicos y todo tipo de ataques físicos, ¡también absorbió la especialidad de Seiya, la magia de fuego! Esto … ¡Esto fue malo! ¡Este dragón puede ser el peor enemigo de Seiya!

Cuando vi el fuego de Seiya absorbido en el aire, mi ansiedad pesó mucho en mi corazón. Sin embargo, la expresión de Seiya se mantuvo sin cambios. Olió “hmm”.

「Si el fuego no es bueno, entonces lo derrotaré con la propiedad mágica del polo opuesto」

「Polo opuesto… ¡¡Seiya !! ¿¡Eso significa que tienes pulseras de hielo esta vez !? 」

Era imposible para Seiya manejar la magia de hielo porque el fuego era su principal atributo. Por lo tanto, usó elementos que contenían magia de hielo durante la batalla con Dark Fires, pero …

“No. Ya no necesito eso. Durante mi entrenamiento con Serous Rousse, aprendí habilidades que antes no eran posibles para mí. 」

「Y… ¿Y qué son esos? 」

「Puedo convertir mi atributo mágico de fuego a hielo. 」

“¿¡Estás bromeando, verdad!? ¿¡Realmente puedes hacer eso !? 」

¡Era imposible que alguien con atributos de Fuego usara magia de hielo porque eran opuestos! Bu … Pero, ¿acaba de decir que lo hizo posible aprendiendo las habilidades de Serous Rousse?

「Como Unoporta describió antes, muy pocas personas en el Inframundo tienen habilidades físicas. Aun así, en algunos casos, el inframundo es más beneficioso que entrenar con dioses en el mundo celestial. 」

Y luego, Seiya chasqueó el dedo.

“…”Conversión”. 」

En ese momento, un aura plateada se desbordó del cuerpo de Seiya. Un aire helado me atravesó. No… ¡Sin duda alguna! Realmente cambió su atributo … pero, espera un minuto …

「¡¡Espera ahí !! ¿Cómo puedes cambiar tu atributo mágico sin ponerte boca abajo como lo hacemos nosotros y sin leer tu nombre en orden inverso? 」

「Si es muy competente en el método de transformación de atributos, no tendrá que hacer esas cosas irracionales.」

「¡¡No tienes que decirlo así !! 」

¡Uf! ¿Por qué Celseus y yo nos convertimos en artistas de tercera categoría, mientras que Seiya se volvió genial como actor de primer nivel? ¡¡Eso fue tan injusto !!

Aún así, había algo más interesante que eso.

「¡¡Se… Seiya !! ¡Uno dijo que nuestra cordura se volvería loca si Celseus y yo nos convertíamos en demonios en los mundos terrenales! ¿¡Tu conversión de atributo mágico está bien !? 」

“No. En realidad, el cambio mágico funciona de la misma manera que tu transformación diabólica. 」

「¿¡No es peligroso !? 」

Cuando grité en voz alta, Seiya seguía apuntando su brazo hacia la Hidra flotante. El aire frío se reunió al final de uno de los brazos de Seiya, y rápidamente se convirtió en un enorme carámbano. Los carámbanos se dispararon a una velocidad tremenda cuando Seiya sacudió su brazo …

「¡Muahahah! ¿A dónde estás apuntando? 」

Hydra se rió extremadamente alto desde el cielo. Los fríos carámbanos liberados por Seiya pasaron a tres metros de Hydra. Resumiendo, el ataque de Seiya falló el objetivo.

「… Mi poder mágico actual se está volviendo loco. Parece que mi puntería no es precisa después de que dupliqué mi poder mágico. 」

「¿¡Ehhhhhh !? ¡¿Tu puntería no es precisa ?! 」

Mientras hablaba conmigo, Seiya soltó el siguiente carámbano, ¡pero no alcanzó al dragón Hydra! En cambio, ¡voló completamente lejos del dragón Hydra!

「* Ríe * No importa cuán poderoso sea, no tiene sentido si no me golpeas con él」

Hydra se dio cuenta de que los ataques de Seiya no eran una amenaza y, por lo tanto, comenzó a reunir su magia de fuego con sus brazos mientras flotaba en el aire. ¡Finalmente, las llamas negras se convirtieron en un gran objeto esférico que se hinchó en lo alto del cielo!

“¡Bueno! ¡Déjenme dedicar sus vidas al Santo Ángel! 」

… Esto… ¡¡Esto fue malo !! ¡¡Nos va a pegar con esa cosa !!

¡Era como un sol negro! ¡Podría imaginar fácilmente lo que sucedería si esa cosa nos golpeara directamente! ¡Tuvimos que evitar ese ataque para poder sobrevivir!

Di un paso hacia atrás. Sin embargo, Seiya todavía apuntaba con su brazo derecho al grupo negro que flotaba en el aire. Una vez más, el aire fresco se acumuló en la punta de su brazo.

¡No, no hay manera! Era obvio que el enemigo recibiría daño si era golpeado por uno de los carámbanos de Seiya … ¡Pero, basado en los ataques anteriores, estaba claro que Seiya no podía apuntar sus ataques debido a su aumento espontáneo de poder mágico! ¡¡Estaba seguro de que su próximo ataque no alcanzaría el objetivo una vez más !!

Sin embargo, Seiya aún no estaba listo para disparar sus carámbanos. Continuó concentrando su poder mágico en su brazo derecho, similar a lo que Hydra estaba haciendo en el cielo.

… ¿¡Estaba tratando de crear un carámbano con todo el poder de su energía mágica !? ¡¡Veo!! ¡¡Estaba tratando de contraatacar la esfera negra hasta el último minuto antes de que Hydra la soltara !! ¡La probabilidad de infligir daño al enemigo seguramente aumentaría!

Golpear a un enemigo poderoso con un carámbano con una trayectoria pobre parecía una gran apuesta. Pero, en el momento en que respiré hondo cuando miré a Seiya, me di cuenta de que mi suposición estaba equivocada.

El carámbano que Seiya creó en su brazo derecho era diferente del enorme carámbano que invocó antes. El carámbano era tan pequeño como su dedo índice … ¡Entonces, formó muchas piezas a una velocidad asombrosa frente a su brazo! Cien, doscientos… No… ¡Mucho más!

En un instante, se formaron innumerables carámbanos frente al brazo derecho de Seiya. Hydra también estaba mirando a Seiya desde el cielo, pero probablemente tenía una confianza abrumadora sobre su técnica. Sonrió serpenteante desde los dientes.

「¡¡Has hecho un trabajo tan largo pero pequeño !! ¡¡Pero es inútil contra mi técnica !! ¡¡“Esfera desesperada” !! 」

「Oh… ¡¡Oh no !! ¡¡Está viniendo!! 」

Celseus gritó frenéticamente. ¡Esa Hydra estaba tan confiada! ¡Quizás la técnica de ese dragón era tan poderosa como el Meteor Strike!

En el momento en que aparté los ojos para mirar a Seiya, sucedió algo inesperado. Un sonido que cortó el viento vino de la dirección de Seiya.

… ¿Qué… qué?

… Cuando miré hacia el cielo, ¡noté que Hydra no soltó la esfera negra! ¡De hecho, Hydra perdió su postura y luchó por flotar en el cielo!

「¡Uf! Bastardo…! 」

¿¡Qué demonios acaba de pasar!? ¡¿No me digas que el ataque de Seiya realmente lo golpeó sin que nos demos cuenta ?!

Cuando miré fijamente a Seiya, vi que estaba en la misma posición que antes. Su brazo derecho todavía apuntaba hacia Hydra. Sin embargo, noté cierto cambio. Faltaban muchos de los carámbanos que estaban al final de su brazo derecho.

Hydra rugía dolorosamente y trataba de mantenerse en posición, pero esta vez estaba mirando atentamente a Seiya. Traté de entender lo que pasó antes.

Aparentemente, cuando Seiya empuñó su brazo derecho, ¡más de cien carámbanos de hielo se extendieron en forma de abanico y se dirigieron hacia Hydra a una velocidad imparable! La mitad de esos carámbanos pasaron a través de Hydra sin golpearlo, ¡pero el resto de los carámbanos golpearon la cabeza, el abdomen y las extremidades de Hydra!

「¡Argh! 」

Hydra gruñó de nuevo. Cuando miré de cerca al enemigo, vi que el lugar donde golpearon los carámbanos estaba algo descolorido. Una piel pálida. Muy probablemente, su mecanismo de defensa mágico fue interrumpido por el daño infligido con la magia de hielo, su única debilidad mágica. La esfera de la llama negra se hizo más pequeña y, finalmente, desapareció.

「Ho … ¡Cómo te atreves …! 」

El ataque de Hydra se extinguió antes de lanzar el golpe mortal final. Estaba mirando a Seiya desde el cielo con ojos feroces. Por otro lado, Seiya también miraba fijamente a Hydra.

「Mi puntería tenía una precisión inestable. Entonces, solo tuve que expandir el rango de mi ataque al máximo y luego liberarlo 」

「¡¡Seiya !! ¿¡Qué tipo de técnica usaste entonces !? 」

Seiya murmuró en voz baja con su brazo derecho todavía apuntando a Hydra.

「Un disparo de dispersión con carámbanos de hielo…“ Fenrir * Shot ”. 」

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: