Kono Yuusha ga Ore, Vol. 1, Capítulo 0.

mianIntroducción: La Angustia de la Diosa


 

「Esta vez, la Diosa llamada Listarte* se encargará de salvar al mundo llamado “Geabrande*”, un mundo con dificultad de salvación de rango S! 」

Desde el reino de Dios, una ronda de aplausos retumbó en el santuario. Este aplauso fue en honor a una diosa valiente y hermosa – fue para mí.

「¡Este trabajo es una gran oportunidad! Haz tu mejor esfuerzo, Lista! 」

「¿No es genial, Lista? ¡Si tienes éxito, te convertirás en una diosa de pleno derecho! 」

Mis compañeros compañeros me animaron, así que estaba tratando de mostrar una sonrisa en mi cara.

…Dificultad de rango S… estás bromeando, ¿verdad…?

Yo, Lista corta de Listarte, nací como una diosa en el reino de Dios hace unos cien años. Hasta ahora, he salvado cinco mundos diferentes de amenazas malvadas al convocar a un héroe de otra dimensión para rescatar mundos necesitados.

Bueno, haber salvado cinco mundos no es mucho comparado con los números salvados por los otros dioses veteranos. Convocarían a héroes valientes, con una capacidad diez veces más que una persona promedio, para salvar el mundo terrenal. Sin embargo, incluso un mundo con una dificultad de rango S puede abrumar a los dioses veteranos. Escuché que dicen que el mal puro que mora en estos mundos tiene la capacidad de igualar el poder de los dioses en el reino celestial.

Regresé a mi habitación en las cercanías del santuario para buscar en mi lista de candidatos a un joven héroe japonés del Planeta Tierra. Decidí convocar a una persona japonesa porque es valiente (Nota del editor: Supongo que el resto de nosotros somos cobardes >.< , (Creo que el editor en ingles tiene razon :’c). La primera vez que llamé a un héroe, casualmente llamé a un marciano, y la segunda vez que llamé a un indígena de Sudáfrica. Le tomó cerca de un mes completo para que él entendiera cómo funciona este sistema.

En este sentido, los japoneses tienden a adaptarse rápidamente a las circunstancias. Comprendí qué tipo de lugar es Japón gracias a los muchos libros extranjeros que tengo explicando las transiciones mundiales y la migración. A pesar de que el entusiasmo extranjero se está desvaneciendo hacia Japón, este lugar todavía se ve como un lugar excepcional, ya que el mercado sigue siendo vigoroso… Me pregunto por qué hablo de esas cosas. Debo estar cansada.

Estoy agotada, pero no puede evitarlo. He estado buscando un héroe en esta enorme lista de candidatos de alto rango en varias ocasiones desde que entré en la sala. Mi cara está grasienta y tengo ojeras debajo de los ojos, y encima de eso, estoy tan cansada que no puedo dejar de temblar. Después de peinar mi cabello rubio con tanto cuidado, ahora es un desastre.

Después de sacrificar mi belleza divina a esta enorme pila de documentos en mi escritorio, logré encontrar dos archivos interesantes.

En primer lugar, el archivo número uno.


 

Sasaki Atsushi

Nivel – 1

HP – 101

MP – 0

Ataque – 55

Defensa – 37

Agilidad – 28

Magia – 0

Potencial – 6

Resistencia – Ninguna

Habilidades especiales – Ninguna

Personalidad – Ordinaria


 

…Como puedo ver, él es un tipo de soldado. Él no tiene habilidades mágicas, pero su poder de ataque es alto. Además de eso, la mayoría de los candidatos muestran solo dos dígitos de HP, mientras que los suyos tienen tres dígitos.

Ahora el segundo.


 

Suzuki Yuuko

Nivel – 1

HP – 65

MP – 47

Ataque – 18

Defensa – 29

Agilidad – 20

Magia – 72

Potencial – 7

Resistencia – Agua

Habilidades especiales – Magia de Fuego (Lv 1)

Personalidad – Ordinaria


 

…Este es un típico tipo de asistente. Tener magia de fuego puede ser muy útil y su resistencia al agua también es impresionante.

Bueno ahora, Sasaki o Suzuki. Suzuki o Sasaki. Si pudiera, los llevaría a ambos conmigo, pero solo puedo convocar a una persona por mundo.

Ah, Suzuki, Sasaki, Sasaki, Suzuki, Suzuki, Sasaki… incluso ambos tienen nombres similares. Cada uno de ellos es útil por sí solo…

Ambos archivos están en la parte superior del escritorio, los estoy mirando a ambos, pero… suspiro.

Para ser honesta, si el mundo en peligro tenía dificultades en los rangos D y C, estoy seguro de que no sería un problema para Sasaki o Suzuki. Sin embargo, Geabrande es un mundo con una dificultad de rango S. Necesito elegir uno de ellos con cuidado.

…Cuanto más lo pienso, más veo que Suzuki y Sasaki podrían no ser adecuados para esto. Necesito revisar la lista de candidatos una vez más. Puede que se me haya pasado algo por alto…

Pero, solo mirando esta cantidad de archivos en mi escritorio, de repente me siento mareada. Me caí bruscamente y todos los papeles de esa pila se derrumbaron en mi cabeza.

「Ahhhhhhh!? 」

Después de ser “enterrada” por todos los documentos, grité con una voz que no era digna de una diosa.

Inmediatamente agito todos los documentos que cubren la parte superior de mi cabeza. Pero hay un papel que no puedo quitarme porque está pegado a mi cabello.

「¡Qué diablos es esto! 」

Me frustré y me quité el papel del cabello con furia… y no pude creer lo que veía.


 

Ryuguuin Seiya

Nivel – 1

HP – 385

MP – 197

Ataque – 124

Defensa – 111

Agilidad – 105

Magia – 86

Potencial – 188

Resistencia – Fuego, Hielo, Viento, Agua, Electricidad, Tierra

Habilidades especiales – Magia de Fuego (Lv 5), aumento de experiencia (Lv 2)

Personalidad – Increíblemente Cauteloso


 

「Ah? 」

Que, que. Que es esto. ¿Cómo puede ser de nivel 1 con estos ridículos estados?

¿Es esta una alucinación causada por el exceso de trabajo? Tal vez un engaño debido al estrés? Me froté los ojos y miré de cerca la hoja de papel, y parece que es legítimo porque el valor numérico de su estado sigue siendo el mismo.

…Y… Yo ¡Nunca he visto a un humano con este tipo de estados! ¡Qué talento tan excepcional! Esta persona está en una en un millón de personas… No; está en una en cien millones de personas!

Salí corriendo de la habitación con el documento y me dirigí a la cámara de invocación del reino de Dios…

Con cánticos mágicos, comencé a convocar al héroe y estaba extremadamente nerviosa porque mi corazón latíera tan rápido.

Al principio, pensé que era extremadamente desafortunado al encargarme de salvar a Geabrande, un mundo con una dificultad de salvación de rango S. Pero… Pero… ¡podré tener un héroe con una especificación excepcional! ¡Él puede salvar a Geabrande inmediatamente! ¡Esto se convertirá en una gran oportunidad para convertirse en una gran diosa! ¡Oh, qué suerte tengo!

Podré caminar con orgullo en el pasaje de mármol de Dios.

En ese momento, estaba demasiado concentrada en el estado de este hombre con un nombre extraño llamado “Ryuguuin Seiya”. Pasé por alto un elemento importante debido a eso. O debería decir que lo vi, pero no me importó mucho.

「Personalidad – Increíblemente cauteloso」

Pronto lamentaré mi decisión por convocar a este héroe.


 

Notas:

*Nota del traductor: la traducción de Katakana a Romaji sería Geaburande, así como el nombre Rista. Pero como son palabras extranjeras, se sintió más correcto tomar la libertad y nombrarlas de acuerdo con lo que sonaría en la vida real. Por lo tanto, en adelante, llamaré a la diosa Lista y al mundo que necesita salvar a Geabrande.

Gracias por leer, todavía nos está costando esto, así que perdonen cualquier error que podamos cometer.