Kono Yuusha ga Ore, Vol. 1, Capítulo 7.

Enfermedad Completa


 

「¡¡Esa cosa… salió del cuerpo de Chaos Makina…!!」

Siento que estoy a punto de ser “tragada” por el desbordante aura que rodea a esa cosa.

¡Necesito calmarme! ¡Quién sabe, podría ser sorprendentemente fácil de vencer!

Activé la habilidad de la clarividencia. Mis ojos se abrieron de par en par cuando vi el estado de ese demonio…


Gran Demonio

Nivel – 66

HP – 15100

MP – 424

Ataque – 3577

Defensa – 3229

Agilidad – 3847

Magia – 548

Potencial – 653

Resistencia – Agua, Tierra, Viento, Fuego, Veneno, Parálisis

Habilidades especiales – Conversión de Poder de Ataque Mágico (Lv 15), Vuelo (Lv 10)

Habilidades – Eliminación demoníaca

Personalidad – Cruel


…Mis dos piernas temblaban de miedo.

Eso no puede ser cierto, ¿verdad? E-ese estado es… más allá de la dificultad de Rango D del mundo del Señor Demonio.

Solo podía sentir desesperación. Pensé que teníamos una pequeña posibilidad de ganar, pero ahora mismo, ese pequeño porcentaje se había ido.

Pensé esto antes. “Un mayor número de estado no necesariamente significa victoria”. Sin embargo, no me refería a una gran discrepancia entre Seiya y el estado de nuestro oponente. En este preciso momento, el ataque, la defensa y la agilidad de Seiya son menos de 1000. Esa cosa que vino de Chaos Makina supera los 3000. No importa si tiene una intuición aguda o tácticas excelentes en batalla, si su poder es solo una tercio parte de su enemigo, no hay forma de que pueda evitar grandes daños. Esto significará la muerte para Seiya.

Me puse bastante pálida al ver a Chaos Makina….no, a los aterradores ojos dorados del Gran Demonio.

「¿¡A-ahora lo entiendes!? ¡¡Nuestro poder es claramente diferente al de los demás!! ¡¡Héroe!! ¡Ya no tienes ninguna oportunidad contra mí!」

Esa cosa estaba rugiendo y emitiendo una voz baja de mujer; al mismo tiempo, estaba empuñando un clavo afilado que parecía un cuchillo.

「¡Un golpe! ¡¡Voy a cortarte el cuello del torso con un solo golpe!!」

Parecía decidido mientras hacía un feroz sonido y pateó el suelo con ambos pies. ¡En ese momento, el Gran Demonio levantó sus brazos, listo para atacar a Seiya!

…En un segundo, cerré los ojos de mala gana. ¿Hay alguna diosa que quiera ver morir ante sus ojos al héroe que invocó?

Lo siento mucho, Seiya. Estuviste realmente excepcional. Sin embargo, nunca supe que Geabrande con una dificultad de rango S tendría un poder temible comparable al del Señor Demonio. Nunca pensé que me encontraría cara a cara con un mundo tan espantoso. Sí… es imposible. No podemos salvar este mundo…

Sentía desesperación, arrepentimiento, negación… Tan pronto como abrí los ojos… me quedé asombrada.

Seiya estaba de pie inmóvil. Esa uña afilada no le cortó el cuello, y su cuerpo no tenía ningún rasguño. Como de costumbre, su rostro se veía molesto.

「¿Cómo… cómo esquivaste ese ataque? ¡¡Es imposible!!」

Estaba sin palabras, y también el Gran Demonio de Chaos Makina. No puedo reconocer a esta persona en absoluto; Se movió sin vacilación para el próximo ataque.

Comencé a reflexionar.

¿¡Por qué!? ¿¡Como es esto posible!? ¿Cómo puede él evitar a un monstruo que supera su nivel tres veces con solo su sexto sentido?

…De repente me di cuenta. Recordé cuando Seiya salvó al padre de Nina, usando una habilidad especial llamada “Hoja de Viento”. Pensé que había pasado por alto esa habilidad cuando vi su estado hace un tiempo.

Pero ¿y si no lo pasara por alto?

¿Qué pasa si Seiya usó una habilidad especial que no estaba en su estado antes?

Llegué a una gran conclusión!

Anteriormente, ¡Seiya y yo no podíamos ver la verdadera capacidad del estado de Chaos Makina mediante el uso de la clarividencia! En otras palabras…

…¡Él debe haber activado una habilidad de “camuflaje”!

Miré a Seiya y me concentré. Luego, después de concentrar todo el poder de Diosa en mis ojos, apliqué la habilidad de la clarividencia.

En lugar de aparecer su estado, vi esta pequeña frase.

“No puedes ver”.

Eh… ¿Qué es esto…? ¡Ah, ya veo! Seiya usó una “capacidad de percepción” para mostrar a sus oponentes su estado inferior, mientras que sus habilidades reales estaban protegidas por su habilidad de “camuflaje”. Así que, ¡esto confirma que Seiya está escondiendo su verdadero estado!

Me concentré de nuevo y lo intente otra vez. Apareció una nueva frase.

“Te lo dije, no puedes verlo. Especialmente Lista. Espiar es un crimen, Diosa pervertida”.

¿¡Qué!? ¡¿Incluso escribió mi nombre?! ¿Estabas esperando que viniera a echar un vistazo a tu estado? ¡¿Cómo te atreves a llamarme pervertida?! ¡¡Puedo mirar donde quiera!! ¡Usaré mucho más poder!

Transferí todo mi poder a ambos ojos.

“Liberación del “Poder de la Mega-Diosa”! Oh, oh mi, qué? ¿¡Mis ojos…, mis ojos duelen?! ¡¡Siento que mis ojos se saldrán!! Pero, necesito resistir más, ¡Vamos Listarte! ¡¡Puedes hacerlo!!”

Cuando utilicé todo mi poder de Mega-Diosa, escuché un crujido de cristal dentro de mi cabeza. Finalmente, pude disolver el “camuflaje” de Seiya.

Estaba cansada y respiré hondo mientras miraba el estado real de Seiya.


Ryuguuin Seiya

Nivel – 37

HP – 51886

MP – 8987

Ataque – 11005

Defensa – 10369

Agilidad – 9874

Magia – 4787

Potencial – 863

Resistencia: Fuego, Hielo, Viento, Agua, Electricidad, Tierra, Veneno, Parálisis, Sueño, Maldición, Muerte instantánea, Estado anormal

Habilidades especiales – Magia de Fuego (Lv MAX), Magia de Ráfaga (Lv 5), Espada Mágica (Lv 7), Aumento de Experiencia (Lv 11), Percepción de Habilidad (Lv 15), Camuflaje (Lv 20), Vuelo (Lv 8)

Habilidades: Barra Dividida Atómica, Fuego del Infierno, Máximo Inferno, Hoja de Viento, Impulso Fénix

Personalidad – Increíblemente cauteloso


…¿Qué, qué, qué? ¿¡Que es esto!? Esto es cinco veces más de lo que se vio en el reino de Dios… en realidad, ¡¿diez veces más?! ¡¿Estuvo elevando su estado todo este tiempo?! Él tiene más habilidades y habilidades especiales… espera, ¡no puede ser! ¡Es imposible elevar esto en un corto período de tiempo! ¿¡Cuál es el significado de esto!? ¡¿No me digas que Seiya activó la habilidad de “camuflaje” después de terminar su primer entrenamiento? En otras palabras, cuando conocimos a Chaos Makina por primera vez, él ya estaba muy por encima de ella, y sin embargo, ¡escapó! Y, ¿volvió a entrenar en la cámara de invocación…?

Recuerdo que cuando el Gran Demonio apareció frente a nosotros, vi su estado y temblé de miedo.

…¡¡Enfermedad!! ¡Esto es una completa enfermedad!

Estaba perpleja, parecía que el Gran Demonio se estaba preparando para la batalla.

El demonio extendió sus alas negras y se elevó hacia el cielo. Se detuvo en el aire y gritó ruidosamente.

「¡¡Bien, entonces!! ¡Te mostraré una técnica que no podrás esquivar! Pondré todo el poder mágico en mi puño y convocaré la “Eliminación Demoníaca”; toda esta ciudad se convertirá en polvo…」

Sin embargo, el Gran Demonio dejó de hablar en ese momento. Miró repetidamente desde el cielo, pero Seiya no estaba en el suelo.

Los ojos del Gran Demonio se abrieron de par en par cuando se dio cuenta de que Seiya se detenía en el aire justo a su lado.

「¿Cómo… ¿¡cómo es posible!? ¿¡Tienes una habilidad de “vuelo”!?」

Me quedé asombrada cuando Seiya estaba desafiando al frustrado Gran Demonio en el cielo.

El subalterno de Chaos Makina es fuerte. Tremendamente fuerte. Ella es una maestra de batallas con cartas de triunfo insensatas. Si fuera un héroe normal, estoy seguro de que ella lo derrotaría de inmediato. Pero… esta vez tu oponente es duro. Porque en este momento…

En este preciso momento, hay un héroe volando sobre el cielo, sosteniendo una espada frente al Gran Demonio. La hoja de su espada se incorporó con un fuego rojo ardiente. Su nueva habilidad especial “Espada Magica” fue activada.

El Gran Demonio se asusto al ver la Espada Mágica. Al mismo tiempo, Seiya abrió la boca.

「Prepárate para ser aplastado por… mi habilidad de espada en llamas… “Impulso Fénix”…!」

Seiya blandió su espada llena en llamas con una velocidad tan increíble que dejó un rastro de humo en el aire. De repente, todo lo que pude ver fue que el Gran Demonio sufriendo graves daños cuando fue grabado con varios cortes rojos en todo su cuerpo. El Gran Demonio ni siquiera se movió ni un centímetro. Seiya envainó su espada y se mantuvo alejado del demonio. Los cortes rojos grabados en el cuerpo del Gran Demonio empezaron a brillar, aumentando la luminosidad y finalmente desapareciendo; El Gran Demonio hizo un último rugido cuando explotó en el aire en pequeños pedazos.

De repente me expuse a la explosión de calor que caía al suelo.

Este héroe… cómo… ¡cómo puede ser tan increíblemente cauteloso!

Anuncios

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: